Exitoso proceso censal en Castro

Más de un 72 por ciento de los censistas se encuentran realizando las encuestas correspondientes en los diferentes sectores urbanos y rurales de la comuna de Castro.

De estos más de 1 mil 200 fueron despachados desde el Comando ubicado en la sala de sesiones de la Municipalidad de Castro lo que hace suponer que el Censo 2017 en la capital de la provincia de Chiloé ha sido un éxito de acuerdo a la planificación realizada durante esta semana.

Sobre el particular el alcalde de Castro Juan Eduardpo Vera realizó un balance preliminar, el cual refrenda las cifras dadas primariamente y la primera autoridad también participó censando a familias en el sector de Llau Llao rural.

Según el coordinador de la actividad Pablo Lemus, esta ha sido un evento lleno de satisfacciones y con mucho compromiso de todos quienes participan del proceso.

Lemus explicó que durante el término de esta jornada ya exista un balance final del proceso censal en la comuna de Castro, pero que ya calificó como un éxito.

Pablo Lemus también ratificó que las isla Quehui y Chelín fueron las primeras en cerrar su proceso censal. Dicho cierre se concretó pasada las 15 horas de hoy.

Castro Municipio

Abril 19 de 2017