OPERATIVO RETIRO RESIDUOS VOLUMINOSOS

Desde Viernes 31 Marzo 2017
Hasta Domingo 02 Abril 2017

La Ilustre Municipalidad de Castro, a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Dimao, informa a la comunidad sobre un nuevo operativo de retiro de residuos voluminosos, el que se efectuará desde el día viernes 31 de marzo hasta el domingo 02 de abril, esta vez en los sectores que se indican a continuación, donde se instalarán contenedores multipropósitos:

Villa Llau Llao, donde se dispondrán de tres contenedores y en el sector de Gamboa donde igualmente se instalarán tres contenedores algunos en calle Ubaldo Mansilla y otros en lugares aledaños.

Si bien, estos receptáculos estarán dispuestos en dichos lugares, los mismos están a disposición de todos los vecinos de la comuna. Por ello se invita a la comunidad a llevar sus residuos voluminosos a estos sectores.

Es una información que facilita la Ilustre Municipalidad de Castro.

"En Castro, no dejes Rastro".

Locación : Villa Llau Llao y calle Ubaldo Mansilla, sector de Gamboa.