OPERATIVO RETIRO RESIDUOS VOLUMINOSOS

Desde Viernes 10 Febrero 2017
Hasta Domingo 12 Febrero 2017

La Ilustre Municipalidad de Castro, a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Dimao, informa a la comunidad sobre un nuevo operativo de retiro de residuos voluminosos, el que se efectuará desde el día viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero, esta vez en los sectores que se indican a continuación, donde se instalarán contenedores multipropósitos:

Villa Padre Hurtado, en calles Severo Cofré, Leocadio Araya con Oberreuter y Carlos Barrientos a la altura del 1.140.

Si bien, estos receptáculos estarán dispuestos en dichos lugares, los mismos están a disposición de todos los vecinos de la comuna. Por ello se invita a la comunidad a llevar sus residuos voluminosos a estos sectores.

Es una información que facilita la Ilustre Municipalidad de Castro.

"En Castro, no dejes Rastro".

Locación : Población René Schneider y Villa Los Presidentes