Fiesta Costumbrista de La Estancia

Domingo 05 Febrero 2017

EN CASTRO SE VIVEN LAS TRADICIONES

La Ilustre Municipalidad de Castro junto a las organizaciones sociales del sector de La Estancia, invitan a la comunidad y visitantes participar de la ruta de Festivales Costumbristas rurales de la comuna:

Este domingo 05 de febrero, en el recinto de la cancha del Club Deportivo, ven a disfrutar de la versión número 22 del Festival Costumbrista de La Estancia, donde encontrarás las más exquisitas comidas típicas, canto, música, danzas de Chiloé, tradiciones y juegos populares.

Invita: La Ilustre Municipalidad de Castro. Departamento de Cultura y Oficina de Turismo.
Organiza: Junta de Vecinos La Estancia.

Castro-Municipio: En el corazón de la gente.

Locación : Cancha Club Deportivo La Estancia
Contact : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.