Fiesta Costumbrista de Ten Ten

Sábado 04 Febrero 2017

EN CASTRO SE VIVEN LAS TRADICIONES

La Ilustre Municipalidad de Castro junto a las organizaciones sociales del sector de Ten Ten, invitan a la comunidad y visitantes participar de la ruta de Festivales Costumbristas rurales de la comuna:

Este sábado 04 de febrero, en el sector mirador ubicado a un costado de la ex escuela de Ten Ten, ven a disfrutar de la segunda versión del Festival Costumbrista de Ten Ten “La chochoca más larga de Chiloé”, donde encontrarás las más exquisitas comidas típicas, canto, música, danzas de Chiloé, tradiciones y juegos populares.

Invita: La Ilustre Municipalidad de Castro. Departamento de Cultura y Oficina de Turismo.
Organiza: Junta de Vecinos Ten Ten Unido, sector Mirador.

Castro-Municipio: En el corazón de la gente.

Locación : Sector Mirador, costado ex escuela Ten Ten
Contact : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.