Previous month

Desde Sábado 28 Enero 2017
Hasta Domingo 29 Enero 2017

CASTRO VIBRA CON SUS TRADICIONES

La Ilustre Municipalidad de Castro y la Junta de Vecinos de Nercón, invitan a la comunidad y visitantes participar de la ruta de Festivales Costumbristas rurales de la comuna:
Este sábado 28 y domingo 29 de enero todos invitados a disfrutar del XXIV Festival Costumbrista de Nercón, donde encontrarás la más exquisitas comidas típicas, canto, música, danzas de Chiloé, tradiciones y juegos populares.

Invita: La Ilustre Municipalidad de Castro. Departamento de Cultura y Oficina de Turismo.
Organiza: Junta de Vecinos de Nercón.
Castro-Municipio: “En el corazón de su gente”.

Locación : Recinto comunitario, costado iglesia patrimonial de Nercón.
Contact : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.