Previous month

Fiesta Costumbrista en Yutuy

Domingo 22 Enero 2017

EN CASTRO SE VIVEN LAS TRADICIONES

La Ilustre Municipalidad de Castro junto a las organizaciones sociales del sector de Yutuy, invitan a la comunidad y visitantes participar de la ruta de Festivales Costumbristas rurales de la comuna:

Este domingo 22 de enero, en el recinto de la capilla del sector, ven a disfrutar de la 23 versión del Festival Costumbrista de Yutuy, donde encontrarás las más exquisitas comidas típicas, canto, música, danzas de Chiloé, tradiciones y juegos populares.

Invita: La Ilustre Municipalidad de Castro. Departamento de Cultura y Oficina de Turismo.
Organiza: Junta de Vecinos de Yutuy.
Castro, en el corazón de Chiloé.
Salida de lanchas desde el puerto de Castro de 10 a 19 hrs.

Locación : Recinto capilla de Yutuy.
Contact : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.