Inscripción Farmacia Municipal de Castro

La Ilustre Municipalidad de Castro junto al Departamento de Salud Municipal de la Corporación, informan a la comunidad que este lunes 13 de junio se inicia el proceso de inscripción a la Farmacia Municipal, en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas y de 15 a 17 horas.

Para inscribirse y ser beneficiario debe acercarse presencialmente a calle Gamboa 502, esquina Los Carrera, lugar donde estará ubicada la Farmacia Municipal, los requisitos de inscripción son los siguientes:

• Fotocopia de cédula de identidad.
  • Acreditar domicilio permanente en Castro con boletas de servicio (agua, luz, teléfono), o como lugar de estudio o de trabajo, certificados de alumno regular o en su defecto presentar certificado de registro social de hogares.
  • Tratamiento debe ser superior a 3 meses.
  • Receta médica con antigüedad no superior a 6 meses.
  • Presentación de declaración jurada simple si viene a nombre de un tercero.
  • Si es menor de edad los padres podrán acercarse a inscribirlo con un certificado de nacimiento.

Es una información que facilita la Ilustre Municipalidad de Castro.