Concurso Programa Jefas de Hogar

LLAMADO A RECEPCION DE ANTECEDENTES

La Municipalidad de Castro  y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, llaman  a recepción de antecedentes para proveer los siguientes cargos, para el Programa Mujeres Jefas de Hogar:

1.-        : Encargada/o Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar – Línea Dependiente

I. REQUISITOS DEL CARGO

ESTUDIOS                : Título universitario en carreras relacionadas con las Ciencias Sociales, economía y/o administración.

EXPERIENCIAS: Deseable 2 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia de trabajo con mujeres, gestión pública y/o en áreas económicas.

OTROS: Flexibilidad horaria.

CALIDAD CONTRACTUAL: Honorarios.

II. CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS DEL CARGO

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS TÉCNICAS
 Funcionamiento  Municipal y sus unidades e instrumentos de gestión.
 Funcionamiento de los servicios del Estado, en especial los vinculados al sector trabajo, economía y microempresa.
 Administración y Políticas Públicas.
 Género y derechos humanos de las mujeres, autonomía económica, sexual y reproductiva, violencia de género.
 Planificación y control de gestión.
 Gestión de proyectos sociales
 Manejo computacional nivel usuario, incluyendo Office Excel, Power Point y Word.

2.-    : Encargada/o Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar – Línea Independiente

I. REQUISITOS  DEL CARGO

ESTUDIOS: Título universitario en carreras relacionadas con las Ciencias Sociales, economía y/o administración.

EXPERIENCIAS: Deseable 2 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia de trabajo con mujeres, gestión pública y/o en áreas económicas

OTROS: Flexibilidad horaria.

CALIDAD CONTRACTUAL: Honorarios.

II. CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS DEL CARGO

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS TÉCNICAS
 Funcionamiento Municipal y sus unidades e instrumentos de gestión.
 Funcionamiento de los servicios del estado, en especial los vinculados al sector trabajo, economía y microempresa.
 Administración y Políticas Públicas.
 Género y derechos de las mujeres.
 Violencia contra la Mujer
 Planificación y control de gestión.
 Gestión de proyectos.
 Organización y planificación.
 Manejo computacional nivel usuario, incluyendo Office Excel,  Power Point y Word.
 Planes de Negocio y formulación de proyectos productivos.

ANTECEDENTES A RECEPCIONAR:
1. Curriculum vitae.
2. Fotocopia de título profesional.
3. Fotocopia de perfeccionamientos. (Seminarios, diplomados, magister)
4. Fotocopia cédula de identidad.
5. Certificado de antecedentes.

LOS ANTECEDENTES SE RECEPCIONARÁN EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CASTRO UBICADA EN CALLE BLANCO 273, DESDE EL 20 AL 27  DE MARZO 2017, CONSIDERANDO LOS DIAS DE ATENCIÓN DE PÚBLICO DE LUNES A VIERNES, EN HORARIO DESDE LAS 08:30 HASTA LAS 13:00 HRS. LA DOCUMENTACION SE DEBE ENTREGAR EN UN SOBRE CERRADO INDICANDO NOMBRE COMPLETO DEL POSTULANTE Y CARGO AL QUE POSTULA, DIRIGIDO A LA MUNICIPALIDAD DE CASTRO.

Para conocer más detalles sobre el perfil de los cargos, descagar documento PDF que se encuentra más abajo.