Postulación 2017 Beca Municipal Educación Superior

REQUISITOS:
Los postulantes deben presentar los siguientes antecedentes, los cuales deben entregarse en forma correlativa y foliados, de acuerdo a los numerales siguientes:

1. Carta de identificación señalando nombre completo, rut, teléfono, domicilio, categoría de estudios (egresado enseñanza media, universitaria, centro formación técnica o instituto profesional), número libreta ahorro, o número cuenta Rut del postulante; indicar claramente nombre y duración carrera de educación superior.

2. Fotocopia simple de cédula de identidad.

3. Certificado alumno egresado de un establecimiento educacional de la Comuna de Castro.

4. Certificado Registro Social de Hogares vigente a nombre del alumno. (Departamento Social del Municipio).

5. Certificado de matrícula y/o de alumno regular del establecimiento educacional del año a cursar, en original o copia legalizada ante Notario.

6. Certificado de concentración de notas de enseñanza media (promedio 5,5 o superior, sólo para egresados de educación media que postulan a primer año en Universidad o Instituto Profesional), y/o malla curricular semestral o anual de educación superior con las notas respectivas. (70% aprobación, del año anterior al que postula).

7. Certificado puntaje ponderado (lenguaje y matemáticas) prueba selección universitaria (PSU: 450 puntos de promedio o superior), sólo para egresados de enseñanza media hasta uno ó dos años anteriores a su postulación.

8. Fotocopia Libreta de Ahorro o Cuenta Rut a nombre del postulante.

9. Certificado de residencia en la Comuna de Castro, otorgado por Notaría, Junta de Vecinos, o institución pertinente para tal efecto.

Los antecedentes de postulación deberán ser presentados, entre el 13 de Marzo y el 13 de Abril de 2017, en horario de 08:30 a 13:00 horas, en la Oficina de Secretaría Municipal.

MAYOR INFORMACION : www.municastro.cl, sección TRANSPARENCIA MUNICIPAL ORDENANZAS MUNICIPALES ORDENANZA Nº20 BECA EDUCACION SUPERIOR. Ver ordenanza aquí

Castro-Municipio "En el corazón de la gente".