PERMISOS CIRCULACIÓN 2017

La Municipalidad de Castro informa a la ciudadanía que para este año 2017 ha dispuesto lugares y horarios especiales para el pago de los permisos de circulación.

Desde el 08 al 31 de marzo se estará atendiendo en dependencias de la Oficina de Informaciones Turísticas ubicada en la Plaza de Armas, en horario de 09 a 13 hrs y de 14:30 a 16:00 hrs.

Asimismo, desde el 13 al 31 de marzo el Departamento de Tránsito, ubicado en calle Presidente Ibáñez 1216, ha dispuesto horarios de atención continuada de público para la renovación del permiso de circulación de 8:30 a 16:00 hrs, además de atención de público los días sábados 18 y 25 de marzo de 9 a 14 horas.

Se recuerda también que se debe presentar la siguiente documentación a la hora de efectuar el trámite: permiso circulación año anterior; certificado revisión técnica vigente o certificado de homologación (copia municipalidad); certificado de emisión gases contaminantes (copia municipalidad); seguro automotriz obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2018; certificado de inscripción en caso de cambio nombre propietario del vehículo; factura de compra en caso de vehículo nuevo; padrón según inscripción en el servicio de Registro Civil y llenar una declaración jurada.

Es una información de la Municipalidad de Castro.

Castro-Municipio, en el corazón de la gente.