Bases Elección Reina Verano 2017

Bases Concurso Reina Verano Castro 2017

Con el propósito de incentivar la participación de las diversas organizaciones sociales y comunitarias de la comuna de Castro es que el municipio de la capital provincial de Chiloé junto al patrocinio del Diario La Estrella de Chiloé ha decidido retomar el concurso denominado “Reina Verano Castro 2017”, cuyos requisitos se detallan a continuación:

Requisitos:
1.
Las Candidatas a Reina Verano Castro 2017 deberán tener entre 17 y 25 años cumplidos. En caso de la candidata tener 17 años deberá contar con autorización notarial de parte de los padres o tutores donde se señale que están autorizadas a participar.

2. Las Candidatas deberán presentar un Apoderado General mayor de edad y tener residencia en la comuna de Castro.

3. Disponer de tiempo necesario para realizar las actividades que incluye este concurso.

4. Las Candidatas deben disponer de vestuario y accesorios necesarios para cada una de las presentaciones que contempla el concurso.

5. Las Candidatas deben ser patrocinadas por alguna organización comunitaria con personalidad jurídica y directiva vigente en la Comuna de Castro. Las Candidatas que cumplan los requisitos para postular deberán enviar sobre cerrado dirigido a la Comisión Organizadora “Reina Verano Castro 2017” que contenga la siguiente información:

5.1- Currículum Vitae.
5.2- Dos fotos cuerpo entero.

6. Los Antecedentes deberán ser entregados en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Castro, ubicada en Blanco 273, indicando nombre completo y que postula a Reina Verano Castro 2017.

7.  El proceso de inscripción se llevará a cabo entre el 12 de enero 2017, a partir de las 08:30 hrs hasta el día viernes 20 de enero 2017 hasta las 12:00 hrs y las bases estarán disponibles en la página web www.municastro.cl y en la Oficina de Partes del municipio.

8.  Al momento de la inscripción de las candidatas se dará por entendido la aceptación total de las bases y su autorización en el uso de su imagen en aquellas instancias relacionadas con el concurso.

9.  Las Candidatas deberán participar en todas las actividades que se les cité junto a su respectivo apoderado, dentro de los horarios que se les informe, su no presentación o el atraso en ellas, será causal de descuento en los puntajes obtenidos en las etapas del concurso.

Para conocer más antecedentes descargar las Bases que están más abajo en archivo PDF adjunto.